jueves, julio 06, 2006

Hello From Me To You


Un mundo por descubrir
Me presentaría, pero no tengo mucho que decir sobre mí misma. Tengo el gran honor de haber sido invitada a colaborar en este blog y estoy encantada de hacerlo. Soy una iniciada en el mundo Beatle gracias a la misma persona por la que JSRH los descubrió. Repito que soy una iniciada porque me queda mucho (muchísimo) que aprender de ellos, pero por lo poquito que conozco sé que merece la pena. De todas formas aquí lo que cuenta es poner en común lo que cada uno sabe...
Sólo diré que me apasiona la filosofía Nain (trataremos más adelante sobre ello; cada cosa a su tiempo...) y me enorgullezco de ser una de las precursoras de algo grande, muy grande... Digamos que mi tema predilecto es este, la verdad es que me ha tocado mucho... Es difícil hacerlo llegar con palabras, hay que sentirlo y hay que vivirlo. De todas formas entre todos lo intentaremos, y estoy segura de que algo conseguiremos.
Desde aquí invito a todo el que nos lea a disfrutar de The Beatles, y sobre todo, de la música. Porque como con mucha razón dejó escrito Nietzsche,
"Life without music would be a mistake".
by nainnit

2 comentarios:

jsrh dijo...

Encantado de contar contigo en esta aventura.

Espero ansioso que expliques los entresijos de la filosofia nain, pero como sabiamente dices, todo a su tiempo.

Saludos

Colibrí Lillith dijo...

Vaya, pues yo no tengo ni idea de lo que es la filosofía NAIN O.0

Qué razón tienes, la música es lo más importante ;)