miércoles, octubre 04, 2006

You don't know how lucky you are, boys!

Nuevo CD de The Beatles

Y 36 años después de que The Beatles nos dijeran "And in the end the love you take is equal to the love you make", nos demuestran que ese final del que hablaba la canción no ha llegado aún. Y es que The Beatles siguen con vida. Tanto es así que el mes que viene sale a la venta un nuevo disco de The Beatles. En noviembre tendrá lugar el alumbramiento de "Love". Los fans de The Beatles estamos de enhorabuena.

Todo nació a partir del espectáculo "Love" en el que el espectáculo del Circo del Sol se fusionó con la música de los fab four. McCartney, Ringo, Yoko (viuda de Lennon) y Olivia (viuda de George) dieron su consentimiento a George Martin y su hijo Giles para que grabasen un nuevo disco con la marca del grupo.

El nuevo disco consiste en remixes del grupo a partir de canciones como "A Hard Day's Night", "Get Back", "Penny Lane" o "Strawberry Fields Forever". En él se pueden oir cosas tan peculiares como un "Within You Without You" con la base rítmica de "Tomorrow Never Knows". El disco supone un paso adelante tanto del grupo como de George Martin, productor tradicional del cuarteto, en su afán permanente de innovary experimentar por los caminos de la música.

"Love" se llamará el nuevo disco de los fab, y se prevé una encarnizada lucha en los charts con el "Ecce Cor Meum" de McCartney. Más adelante hablaremos sobre las joyas que este disco nos deparará.

By JSRH

No hay comentarios: