lunes, abril 02, 2007

02. Encuesta de Marzo' 07

¿Cuál es tu etapa Beatle preferida?

Esa era la pregunta que os lanzábamos desde el SBB para el mes de marzo en la que ha sido nuestra segunda encuesta. Quizás por que esta segunda pregunta requería un mayor nivel de conocimiento sobre el grupo, quizás porque debido a que no hemos tenido demasiado tiempo para escribir en el blog este mes... sea cual sea el motivo, este mes la encuesta ha sido menos contestada, y con una participación de 30 personas, los resultados son los siguientes:

Selection
Votes
Early Years (antes del Please Please Me) 3%1
Beatlemania (del Please Please Me al Help!) 17%5
Revolution (Rubber Soul y Revolver) 20%6
Psicodelia (del Sgt. Pepper al White Album) 40%12
Get Back To Abbey Road (Let It Be y Abbey Road) 10%3
Ninguna en especial 10%3
30 votes total

Los resultados muestran que la época preferida de los fans de los fab four es la comprendida entre los albums Sgt Pepper y White Album, seguida de lejos por la época anterior, en la que lanzaron otros dos grandes discos: Rubber Soul y Revolver.

Como podeis ver en la barra lateral, ya está colgada la encuesta de abril, en la que os preguntamos por vuestro LP beatle preferido.

¡Vuestra opinión es importante!

By JSRH

1 comentario:

Carlos dijo...

siempre he sido un admirador de queen, fiel seguidor de freddie mercury, y hasta hace poco creia que su musica no era equiparable con cualquier otro grupo, y pese a que pienso que su musica es realmente de lo mejor de la historia, reconozco que la etapa beatle que transcurre desde sgt peppers hasta abbey road, es de las mas productivas de la historia, y probablemente de las mejores junto con los 72-6 de queen y los albumes homonimos de led zeppelin