martes, abril 03, 2007

Un intruso en la casa de Paul

La maldición de The Beatles

Año 1980: John vuelve a su casa en el edificio Dakota, enfrente del Central Park de la ciudad de Nueva York, la noche del 8 de diciembre después de haber estado grabando todo el día con Yoko Ono el que a la postre sería su disco póstumo, ya que un loco, de nombre MDC, le estaba esperando a las puertas de su casa para acabar con su vida. Aquello a noche el mundo lloró la muerte de un ídolo.

Año 1999: la noche del 30 de diciembre George duerme con Olivia Trinidad Arias, su esposa mexicana, sin sospechar que un tal Michael Abram estaba entrando en la británica mansión de Friar Park, en Henley-on-Thames. El intruso llevaba un cuchillo de 18 centímetros, con el que pretendía asesinar al mítico guitarrista. Decía estar poseido por el mismo George y tener la misión divina de acabar con la vida de éste. Entre George y Olivia consiguieron reducir al demente, pero éste consiguió clavarle el cuchillo a George en el pecho antes de que Olivia le diera con una lampara en la cabeza para aturdirlo. El cuchillo pasó a dos centímetros del corazón de George, pero afortunadamente aquella noche George no murió. Desde aquella noche, George decidió dejarse ver con menos frecuencia en público.

Año 2007: el viernes 30 de marzo, en el tranquilo pueblo de Peasmarsh, en el condado de Sussex, Paul estaba con unos amigos en un pub ignorando completamente lo que en su mansión, en la mismo localidad estba sucediendo. Un intruso, subido en su coche, consiguió traspasar el cordón de seguridad de la mansión, valorada en 5 millones de euros. Conduciendo a toda velocidad, el intruso intentó colarse en los jardines de la mansión, donde al grito de "debo llegar a él", estrelló su coche contra un arbol. El loco intentó darse a la fuga corriendo, pero fué detenido a cinco kilómetros del lugar.

Tras los ataques sufridos por John y George, Paul había aumentado sus medidas de seguridad, pero ahora se ha visto que dichas medidas quizás no sean suficiente. De momento no se conocen las intenciones del loco, aunque no se descarta el intento de asesinato.

By JSRH

7 comentarios:

Stella~ dijo...

No habia leido lo de George...como se puede luchar con gente tan "sub-normal"?
no se como puede existir personas que piensen que matando a alguien se sentiran mejor.

*Me encanta tu blog, felicidades*

Diego A. Pascual García dijo...

¡Hola!

Acabo de crear un blog llamado http://beatlebooks.blogspot.com/ al que todos estáis invitados. Tratará sobre libros de los Beatles, y la idea es ir comentándolos poco a poco. Cualquier comentario sobre libros que tengáis será bien recibido.

Un abrazo beatle!!!

p.d. Para que os deis cuenta hasta dónde se han colado las personalidades de los Beatles, hasta las entrañas más profundas y oscuras de las personas, que no pueden soportar que ellos hayan llegado a ser lo que son, y deseen acabar con ellos para conseguir su protagonismo...

marti dijo...

I LOVE THE BEATLES
son los mejores lastima qe no esta john .

marti dijo...

Usd tienen otro blog de los Beatles ?

Nacho García dijo...

Buenas! Me gustaría que me dieráis vuestra opinión de un nuevo proyecto en el que estoy inmerso y que creo que os puede gustar, www.bassettiwiththebeatles.com Son sábanas y fundas nórdicas de los Beatles, a ver qué os parecen!

lorenagleek dijo...

http://beatlemaniacosdehoy.blogspot.com.es/?m=1

soy nueva en blogger

Anónimo dijo...

i love lennon