viernes, noviembre 10, 2006

*I'll be back

*Comunicado

Como podéis comprovar, hace un mes que no se publica nada nuevo en este blog. Creo que os debo una entrada a modo de explicación, y es lo que me dispongo a hacer.

Últimamente venía teniendo cada vez menos tiempo. Había muchos proyectos y entradas por hacer (la biografía de Paul que aún no está hecha, el "analisis" de las películas y los LPs que aún faltan, la entrada con la relación Paul-John...), pero poco a poco me fuí desanimando con respecto al blog (ya que esperaba que fuera llevado de otra forma), con lo que poco a poco fué creciendo en mi mente la idea de "suspenderlo temporalmente". El detonante definitivo para que dejase de escribir fué el hecho de tener que compaginar estudios y trabajo...


Por estos motivos, he de decir que de momento, y marcándome el inicio del año 2007 como fecha de vuelta, deja de escribir en el blog. Mientras recupere las ganas y el tiempo que me faltan.

Muchas gracias a los que leen habitualmente el blog, aprecio vuestro apoyo. A los que no les ha gustado lo que se ha hecho hasta el momento, simplemente decir que lo siento.

Nos vemos en enero. Quien lo desee me puede agregar al msn (mi dirección está en el perfil) para ser avisado cuando la actividad en el SBB vuelva la normalidad. Prometo volver.

By JSRH

4 comentarios:

GretchenPapier dijo...

¡Buena suerte con el trabajo y los estudios!

...ya me avisará el google reader de cuando estás de vuelta. Hasta entonces, felices fiestas y todo eso. :-)

beingbealte dijo...

esto es muy bueno tios!! esta paguina es la mejor!!
d verdad tio yo amo los bealtes
tngo 16 años y siempre abia kerido acer una web como esta! pero no sabia como asi k le dedike un fotolog! prometo leerlo todo todo aunk me kede ciego!


gracias! x vuestro trabajo y esfuerzo k no es en vano! para mi k no llegue a conocerlso es unba fuente muy grande d ellos cosa k oi en dia se esta perdiendo. no hay muchos d mi edad k los sigan !


espero escribir pornto!

Anónimo dijo...

Os animo a seguir adelante. Es muy difícil compaginar esa cosa llamada vida real y la pasión. No lo dejéis. ¡A ver si retomamos el contacto tras mi desaparición!
Saludos.

Colibrí Lillith dijo...

Vaya, llevaba meses sin entrar por aquí.

¿Así que haces una pausa temporal? Bueno, es algo que acostumbra a pasar con los blogs, siempre es mejor un "hasta luego" que un "adios" ^^

A ver si saco tiempo y leo todo lo que habéis hecho en estos meses (que no es poco), porque siempre es bueno recordar la pasión por la música, no? ^^


Una última cosa, en este post de despedida comentas algo de que el Blog no salía como esperabas... a qué se debe? :(