viernes, marzo 09, 2007

They bought and sold you...

Compran el apartamento del edificio Dakota

Tom Cruise y Katie Holmes, pareja feliz (y empalagosa) del momento, han conseguido algo que muchos han intentado hasta el momento sin éxito: comprar el apartamento donde residió John Lennon hasta el día de su muerte.

Al parecer, para comprar un apartamento en el edificio no basta con tener dinero en grandes cantidades, sino que quien quiere entrar a formar parte de dicha comunidad de vecinos ha de pasar una serie de requisitos bastante rigurosos establecidos por el consorcio de propietarios. Al parecer, Tom ha tenido que mover algunos hilos para conseguir ser admitido en el edificio. Así, una de las cabezas visibles de la secta de la cienciología ha conseguido lo que no han podido hacer estrellas de la talla de Antonio Banderas y Melanie Griffith o Gene Simmons, cantante del grupo de heavy Kiss.

Yoko Ono aún vivía en el apartamento, con vistas al Central Park, y cada 8 de diciembre podía ver cómo a las puertas de su casa se congregaban centenares de seguidores del ídolo asesinado en el 1980. Ahora tendrá que desplazarse hacia su antiguo hogar cada año para rendir homenaje a su difunto esposo junto a las legiones de seguidores que John mantiene. Y es que los genios nunca mueren.

By JSRH

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay mucha leyenda negra sobre ese edificio... yo no lo hubiera comprado