lunes, enero 29, 2007

Nobody was really sure if he was from the House of Lords

¿Sir Ringo Starr?

Sí, señores. No poco revuelo se formó cuando Mick Jagger obtuvo el orden de caballero del Imperio Británico por sus aportaciones a la música (ya se sabe que Morritos Jagger nunca ha sido modelo de buena conducta), pero en esta ocasión el revuelo es diferente...

Y es que después de que en el año 96 Paul McCartney recibiese dicho título, no poca gente echa en falta que el bueno de Ringo obtenga también dicha distinción. Según parece, 1500 firmantes, enfurecidos por la negativa del gobierno laborista a nombrar caballero a Ringo, han enviado un e-mail al mismísimo Tony Blair pidiéndole tales honores para Richard Starkey.

Quien lo desee puede enviar una carta al número 10 de Downing Street, en Londres... desde el blog nos conformaremos con expresar nuestro apoyo hacia dicha inicitativa.

By JSRH

3 comentarios:

Capitán Centollo M.B.E. dijo...

Me da la impresión de que el tema de ser condecorado por la Reina le importa poco a Ringo. ¿No os acordáis de la canción del álbum Ringorama "Elizabeth Reigns" en la que descaradamente se burlaba de la monarquía? Aunque supongo que, si se lo dan, lo aceptará (véase el caso del "rebelde" -jajajaja- Mick Jagger), y es que a nadie le amarga un dulce.

Alex dijo...

La verdad es que The Beatles tenían que ser más que Caballeros de la orden... Tenían que ser patrimonio de la humanidad.

Capitán Centollo M.B.E. dijo...

¡Hey! jsrh & momo, me gustaría que os pusierais en contacto conmigo para comentaros unas cosillas del Beatles Garden.
rgsalin@yahoo.es
Gracias.