sábado, enero 06, 2007

Sitting in an english garden

The Beatles, grupo inglés más popular

Recientemente han salido a la luz los resultados de una encuesta llevada a cabo por la emisora británica Radio 2. En dicha encuesta se preguntó a 20.000 oyentes cual era, a su entender, el mejor grupo británico de todos los tiempos. Los cinco mejores grupos elegidos por los oyentes son Oasis, The Beatles, Take That, Queen y The Rolling Stones, ordenados de la siguiente manera:

1- Queen
2- The Beatles
3- The Rolling Stones
4- Oasis
5- Take That

The Great British Battle of The Bands, que es el nombre de dicha encuesta, coloca a los fab four en segundo lugar... ¿y cómo puede ser, pues, que The Beatles sean el mejor grupo inglés? Pues porque Freddy Mercury, vocalista de los Queen, no nació en Inglaterra, sino que lo hizo en la africana isla de Zanzíbar...

...a esto se le llama buscarle el lado positivo al segundo puesto, jeje

By JSRH (enhorabuena a los Queen, una magnífica banda, también)

1 comentario:

Capitán Centollo M.B.E. dijo...

Me alegro de verte de vuelta por estas tierras de nadie. Espero que hayas repuesto energías.
Por cierto, no te creas mucho esto de las encuestas "El mejor guitarrista/bajista... del mundo". Cada semana hacen 440 millones y uno nunca puede fiarse de los resultados. En The Beatles' Garden siempre nos reímos de ellas, aunque Los Beatles suelan salir bien parados. Suelen ser excusas para mantener a redactores/becarios ocupados.