lunes, octubre 09, 2006

Love

Feliz cumpleaños

Desde el Spanish Beatles Blog queremos dar las gracias a John Lennon por ser el gran músico que fue, por ser el gran compositor que fué, por regalarnos tantas maravillosas canciones y melodias como nos regaló y, sobre todo, por ser la gran persona que fué. Ya se ha escrito en este blog una humile biografía de él y otra entrada en la que dimos un repaso a determinados hechos de su vida que nos permitieron acercarnos al tipo de persona que era, pero en esta ocasión nos dirigimos directamente a él por que hoy, día 9 de octubre del 2006, habría cumplido 66 años si un desalmado no hubiera terminado con su vida.

Por todo esto y mucho más, John, felicidades y gracias. Siempre se te recordará por ser el "heroe de la clase obrera" y por la música que nos entregaste.

En el video, "Love", emotiva canción en la que John nos explica lo que era para él el amor. En el video, como no podía ser de otra forma, comparte protagonismo con su amada Yoko Ono.

By JSRH

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un saludo desde argentina, el blog es muy bueno

feliz cumpleaños john lennon!

fran

GretchenPapier dijo...

66 años...

Hay que ver las vueltas que da la vida. El otro día comentaba con un amigo sobre la canción "when I'm 64"... ¿dónde están Vera, Chuck y Dale?

Anónimo dijo...

¿por qué no seguis publicando ?