domingo, octubre 01, 2006

I wake up to the sound of music

Macca en acción

Que no haya confusiones. Lo de "Macca en acción", por una vez, no tiene nada que ver con su vida privada o de su interminable separación de Heather Mills (este blog intenta no ser un blog de "prensa rosa"). Últimamente siempre que se habla de Paul se habla de declaraciones sobre su ex-esposa, de negociaciones de separación o de escandalosas fotografias. Por una vez, hablaremos de Paul como se debe hablar: del Paul artista.

McCartney ha vuelto a los estudios de grabación, y no a unos estudios cualquiera. Paul ha grabado un nuevo CD en los estudios de Abbey Road. El nombre de la criatura es "Ecce Cor Meum", su cuarto álbum de música clásica tras "Liverpool Oratorio", "Standing Stone" y "Working Classical". Dicho disco ha sido grabado a petición del Magdalen College, colegio de Oxford al que asistieron tanto él como Linda.

De Linda precisamente habló Paul en la presentación del disco, ya que dijo haberse inspirado en ella para componer el disco. "Su espíritu está presente en toda la obra", declara a la vez que demuestra recordarla, "el 24 de septiembre habría cumplido años".

Aparte de en este "Ecce Cor Meum", Paul está inmerso en la grabación de "Hear The Pain", canción que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre en Londres junto a un puñado de grandes éxitos de George Michael. Y es que el polémico cantante londinense ha grabado un CD de grandes éxitos, en el cual además de temas en solitario y del grupo Wham! aparecerá esta canción compuesta a dúo entre el creador de "Yesterday" y el creador de "Faith".

Paul se ha levantado para deleitar nuevamente al mundo con su música y dar un golpe sobre la
mesa, poniendo a todo el mundo en su sitio y recordándonos que es famoso por ser un gran músico. Esperemos que no sea una excepción y que el bueno de Paul vuelva a ser actualidad por lo que ha de serlo: por la música.

By JSRH

3 comentarios:

Anónimo dijo...

soy fan beatle 39 años pienso que el mejor compositor del grupo fue lennon prueba de esto es todas las maravillosas canciones que siguio escribiendo como solista. por su parte mccartney (con todo respeto)sigue manteniendose en el ambiente solo con glorias pasadas recuerdo de joven una de sus canciones take it away y say say say aunque esa creo que la escribio michael jackson y nada muy memorable aunque cada uno de los cuatro tuvo su lugar en este mundo

Anónimo dijo...

Yo pienso que Paul era el lider de Los Beatles, aunque John era mejor compositor ( más atrevido, más musico ), pero Paul sabía como llevar el grupo al exito, juntando los talentos de cada uno.
Un joven fan.

paco rodriguez dijo...

por causas de fuerza mayor tengo que vender mi mas preciado tesoro pero no quiero que cualquier tonto se quede con el asi que solo lo ofrezco a quien cuidara de el como yo lo he hecho , moneda oficial conmemorativa de la primer visita 1964 de los beatles a estados unidos si alguien esta interesado haga su oferta yo no quiero ponerle precio solo hay 2 en todo mexico y una es mia y podria ser suya contactenme mi mail es akaes@hotmail.com