lunes, enero 08, 2007

All My Loving

Gran canción de amor

Haciéndome eco de las alabanzas recientemente recibidas por esta canción en una entrada de este blog, he decidido hacerle un post a esta balada de amor de tanta calidad y tan importante en la historia de la música.

El video pertenece a una de las actuaciones de The Beatles en el Show de Ed Sullivan, en su primera visita a tierras norteamericanas. Poco hay que decir de este gran tema incluido en el With The Beatles, simplemente: disfrutadlo.

En un futuro quizás se haga una entrada del estilo de la que ya se hizo sobre el rock'n'roll pero en esta ocasión con grandes canciones de amor de The Beatles, en la cual se incluiría esta canción junto con otras como And I Love Her (mi preferida de este tipo).




By JSRH

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Muchas gracias por este "pedazo" de video estimado JSRH. Yo lo tengo en mi pc junto al de "please mr. postman" tmb en uno de los programas norteamericanos. De este video podemos analizar muchas cosas. Por ejemplo, la voz de Paul es maravillosa, pero el toque q le da George con su voz es magnifico, realmente para destacar.

Saludos.

Flavia Flanders dijo...

me enkntó el blog y el video.
yo tengo las fotos d esa presentación en un libro.
see ya!
[*]