viernes, febrero 02, 2007

What goes on, Zak?

Brit honorífico para Oasis

Zak Starkey, hijo de Ringo, va siguiendo los pasos de su padre. Zak, quien también aporrea los parches al igual que su padre, va a recibir el próximo 14 de febrero un Brit honorífico dentro del grupo Oasis, del que forma parte desde el 2005. Y nada menos que de la mano de su padre, quien se encargará de entregar el galardón al grupo.

Hace ya trece años desde aquel 94 en el que la banda de los hermanos Gallagher sorprendieron al mundo con su "Definitely Maybe". Desde entonces han habido un buen puñado de grandes canciones, algunos cruces de declaraciones con sus rivales Blur, bastantes peleas fraternales entre Noel y Liam y muchísimas voces que han comparado a los chicos del barrio obrero de Manchester con los cuatro de Liverpool.

Lo que nadie puede dudar es que los Oasis están entre los más grandes de la historia de la música, y es que Oasis entra, de este modo, en un selecto grupo de artistas en el que se cuentan, entre otros nombres, los de los mismos Beatles, los de Who, U2 o David Bowie.

By JSRH

No hay comentarios: