miércoles, julio 05, 2006

I don't know why you say goodbye, I say hello

Pequeña presentación de un fan beatle

Buenas, después de crear el blog e invitar a algunos amigos para llevar esto adelante entre todos (aún espero que alguno de ellos acepte...) me dispongo a hacer una pequeña descripción de mí mismo, me presentaré ante vosotros.

Bien, soy un chico de Mataró, una ciudad cerca de Barcelona. Tengo 19 años y estudio Administración y Dirección de Empresas en la UAB, en Bellaterra.

La verdad es que nunca me había interesado demasiado por los Beatles (la verdad es que no me atraían nada) hasta que un amigo con el que solía coincidir en el bus (uno de mis futuros colaboradores) me dijo que me tenía que bajar toda su discografía, que son el mejor grupo jamás habido y por haber... Bueno, al principio no le hice mucho caso, luego empecé a escuchar las canciones de The Beatles y con el paso del tiempo... aquí me teneis, que en mi mp3 no suena nada que no sea de los de Liverpool y estoy haciendo un blog de ellos...

¿Canción favorita de The Beatles? En mi opinión eso no existe... en este momento podría decir una y dentro de cinco minutos otra completamente diferente... Para mí todas las canciones de ellos son necesarias e indispensables, todas transmiten algo a quien las oye...
Bien, aquí concluye mi pequeña presentación y para acabar insto a quienes les he pedido que acepten mi invitación para formar parte del equipo a que lo hagan, y a quien ya forma parte de él a que se presente como yo lo he hecho.

By JSRH


4 comentarios:

homero dijo...

Hola, JSRH,

Como ya viste en mi blog, yo sería un fanático de los Beatles, si se pudiera decir que soy fanático de algo.

En el blog he tocado muy superficialemte varios temas relacionados con los Beatles y que me interesan mucho, así que feliz voy a seguir pasando por aquí para conversar sobre el tema.

Suerte con tu proyecto!

Homero.

Anabel dijo...

Me siento identificada con esta descripción, incluso tenems casi la misma edad y vivimos bastante cerca...jeje. La única diferencia es que a mi siempre me han encantado los beatles :)
Volveré a pasarme por aquí ;)

I Fought The Law dijo...

Mi favorita? Está clarisimo! Helter Skelter!

jsrh dijo...

Bienvenidos al blog, Anabel y I fought the lay, gracias por vuestros comentarios.

Esperamos veros por aquí a menudo.