viernes, julio 07, 2006

I saw her standing there

Primer video en el blog

Una vez ya se ha presentado casi todo el mundo, creo que es el momento de ofrecer el primer video beatle.

He escogido la canción "I saw her standing there", en esta ocasión tocada en directo por los fab four, por ser este el primer video publicado en el blog y por ser la primera canción del primer LP que publicaran The Beatles, "Please Please Me".

Este documento forma parte de la primera visita de los cuatro de Liverpool a tierras americanas, la cual resultó todo un éxito (no hace falta más que ver lo entregado que está el público a los músicos, sobretodo las chicas...)

Digna de mención me parece la forma de tocar la batería de Ringo, bastante espectacular en alguna fase de la canción, demostrando que no es un batería pésimo como muchos críticos han expresado a lo largo de los años.

By JSRH


2 comentarios:

Colibrí Lillith dijo...

Jeje, vale, después de ver este video he cambiado de opinión sobre lo que dije de tachar a los Beatles de banda de POP :P Supongo que también dependerá de la canción, porq se me quedó la imagen del "Yellow Submarine" o "Hello, Goodbye" que, desde mi punto de vista, poco tienen de rock.

Aish, ya no quedan grupos como los de antes eh :P

Alejandro dijo...

I saw her standing there entra en mi top ten de las mejores canciones de los beatles.

Ese video es en EE.UU, mas precisamente en el coliseo de Washington, una de las primeras actuciones de los de Liverpool en Estados Unidos.

Saludos.