lunes, julio 31, 2006

We hope you will enjoy the show

Show Beat

Hoy, 31 de Julio, se clausuran las fiestas del Apóstol en Santiago de Compostela (Galicia), y no lo podían hacer de mejor forma que con todo tipo de actos beatle, los cuales sirven para rememorar la visita de los fab four a nuestro pais cuarenta años atrás y la música de los sesenta en sí, época en la que nuestro país comenzaba a levantar cabeza gracias al turismo y a las divisas enviadas por nuestros emigrantes en el extrangero.

A las cinco de la tarde está previsto que Enrique Sanchez (escritor del libro "Olé, Beatles", donde se explica detalladamente la visita del cuarteto a España) lleve a cabo una conferencia. Además, habrá una sesión de filmografia y una exposición en la que se mostrarán los instrumentos que los fab four utilizaban (sobreentiendo que no serán los mismos, sino réplicas).

El plato fuerte, no obstante, será por la noche, en la Plaza de Quintana, donde el grupo Los Escarabajos ofrecerá nada más y nada menos que 42 versiones de The Beatles. También tocaran otros grupos como los Forever, los cuales también versionarán a The Beatles. Y todo ello en medio de un gran despliegue técnico.
¡Quién viviera en Santiago...! (Al menos por esta noche...)

By JSRH

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Dr Infarto!!! vaya seguimiento el de la baca pop del curso de Almería!! fue de agradecer para los que no pudimos asistir.

Viva la Baca Pop!

Juan S. Ríos dijo...

Sabía de la existencia del curso, pero no pensé que se pudiera hacer una entrada decente de ello... sin embargo, visitaré la Baca Pop y quizás cambie de opinión. No obstante podeis encontrar alguna referencia a dicho curso entre los comentarios de la entrada llamada "Two Of Us Riding Nowhere" del archivo de julio.

Saludos!

Anónimo dijo...

A mí me parece que las crónicas que se encuentran el La Baca Pop sobre el curso de verano están muy bien realizadas.

Saludos