miércoles, julio 05, 2006

Woke up, fell out of bed, dragged a comb across my head

El nacimiento de un nuevo blog

Nace un nuevo blog. Con la intención de convertirse en un punto de encuentro para los aficionados a este grupo, nace "The Beatles Spanish Blog".

Hoy, día 4 de Julio del 2006 surge el embrión del que espero sea un lugar creado por todos los "beatlemaniacos" en el que se hable de The Beatles, de eventos relacionados con ellos, de su música, de su historia, de su leyenda...

Este gran grupo, que hoy hace 40 años estaba a punto de sacar su aclamado "Revolver", marcó un antes y un después en el mundo de la música, crearon mil estilos diferentes a través de cientos de grandes canciones, de las cuales todas y cada una de ellas son capaces de llegar a lo más profundo de quien las oye.

Para llevar a cabo ésta aventura, espero contar con la colaboración de otros dos fans de los fab four y así poder publicar periódicamente entradas para teneros informados, para reflexionar o, simplemente, para recordar el paso de esta gran banda por nuestro mundo.

By JSRH



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que gente joven se interese y valore lo que los Beatles nos aportaron a todos los amantes del rock. Ire siguiendo vuestro Blogg y si creo que puedo aportar algo, lo hare. Despues de tantos años escuchando al los Fab, ya me suele aburrir repetir argumentos una y otra vez a escepticos y criticos, que como toda gran banda tienen. Me suelen repatear los que critican sin conocer, a los que lo hacen con conocimiento de causa, a los otros solo tengo que asumir que no cohinciden conmigo.

Juan S. Ríos dijo...

Gracias por vuestros comentarios, Colibrí Lillith y Rickenbackerjl, espero que os guste el blog y sigamos contando con vuestras aportaciones, que tan necesarias son para hacer de este el gran blog que The Beatles merecen.

Saludos